Cuento de navidad

24 Dic

Supongo que la gran mayoría de ustedes estará demasiado atareado para perder el tiempo abriendo un enlace a un artículo que (casi seguro) no nos va a contar nada que no sepamos.

Si es así lo siento.

Fundamentalmente por ustedes.

Porque, aunque efectivamente nada de lo que cuenta Rosa María Artal es ninguna novedad, a mí me ha resultado muy gratificante y un tanto lenitivo, aunque sé de sobra que las cosas más sencillas resultan en muchas ocasiones muy difíciles de llevar a cabo.

Ahí queda para los curiosos.

“Cuento de Navidad” (Rosa María Artal, Eldiario.es, 24-XII-2013)

Y,

¡FELICES FIESTAS!

Saludos.   

Una respuesta to “Cuento de navidad”

  1. Pakito Sanz diciembre 26, 2013 a 13:13 #

    Hola.

    Me llamo Pako y trabajo en el Hospital de La Princesa.Como siempre, me ha encantado tu mensaje.Aprovecho estas fechas para darte las gracias por todos los mensajes que nos mandas normalmente.A mi particularmente, me tienen muy bien informado(porque ltimamente ya no veo la televisin) y adems siempre me dan mucho nimo para poder seguir vivo y luchando por lo que creo que tengo que luchar.De nuevo MUCHAS GRACIAS.

    FELIZ NAVIDAD.

    pakito

    Date: Tue, 24 Dec 2013 15:44:43 +0000 To: pakito_san@hotmail.com

Responder

