Más vale que no sea cierto (accidente ferroviario) RECTIFICACIÓN

6 Ago

El pasado día 29, a raíz de un correo recibido planteé 4  preguntas en relación con la atención sanitaria prestada a las víctimas.

Posteriormente he recibido un correo de alguien que parece vivir en la zona y estar mejor documentado que yo en el que rectificaba tanto el lugar del accidente como la ubicación del Hospital de Conxo. adjuntando plano y fotografías.

Aunque lo esencial del texto y las 4 preguntas siguen siendo válidos, rectifico tanto el plano de localización, como las fotografías de hospital que estaban confundidas.

Dejo aquí el plano rectificado y las fotos del verdadero hospital de Conxo (El otro, es efectivamente el Hospital Provincial y está a tan solo 350 m. de distancia)

ImagenPlano rectificado

 

Imagen

Imagen

Hospital de Conxo (fachada Sur)

Imagen

Hospital de Conxo (vista desde la zona de acceso)

Dicho esto (y dando por sentado que se ingresaron heridos en el Hospital Provincial)  me sigue quedando la duda de por qué no se enviaron también al hospital de Conxo que está a menos de 400 m. del anterior.

Si existen razones para ello debieran exponerse públicamente, porque no es de recibo que, en un momento en que los servicios sanitarios de la zona estaban probablemente desbordados, los trabajadores de un centro sanitario afirmen públicamente que estuvieron una jornada esperando recibir pacientes para atenderlos y nadie se responsabilice de que no llegara ni uno.

 Gobernar debiera ser algo más que “mandar”.

Saludos.   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: