Hasta el rabo, todo es toro (concurso privatización)

29 May

Quizá el Sr. Fernandez-Lasquetty no esté tan tranquilo como aparenta sobre el “buen fin” del concurso de privatización de los 6 hospitales y centros de salud.

Acaba de caer en mis manos el texto del segundo informe solicitado por AFEM  al despacho López-Rodó & Cruz Ferrer y mi primera impresión es que es bastante probable que los contratos nazcan “cojos” o (soñar no cuesta) incluso que el concurso pudiera llegar a paralizarse.

Debo aclarar que mis conocimientos legales son prácticamente nulos y también que, aunque le he dedicado un buen rato al texto del Informe, no puedo decir que me lo haya leído íntegramente (son 54 páginas y enterarse lleva su tiempo)

INCONSTITUCIONALIDAD E ILEGALIDAD DE LOS PLIEGOS PARA LA CONTRATACIÓN DE LA CONCESIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE ATENCIÓN SANITARIA ESPECIALIZADA CORRESPONDIENTE A SEIS HOSPITALES POR LA COMUNIDAD DE MADRID  (2ª Informe jurídico encargado por AFEM)

Pero en todo caso mi primera impresión es que el citado Informe es el equivalente a lo que coloquialmente denominamos “un torpedo bajo la línea de flotación”

El tiempo nos lo dirá; Pero de momento pienso que los vientos están empezando a soplar en contra de las previsiones del Sr. Consejero y su cuadrilla de depredadores.

Y posiblemente los buitres que planean sobre los contratos se tienten la ropa antes de meterse en camisas de once varas que pudieran terminar resultándoles incómodas y, tal vez, demasiados caras.

No olvidemos que los animales carroñeros no quieren conflictos y, de momento, la Sanidad pública, aunque malherida, está mucho más viva de lo que algunos desearían.

Que los dioses les confundan a todos.

     

Saludos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: