Salvemos la Princesa

5 Abr

Quede claro que el título no lo he puesto por falta de imaginación; Sino que el documento a que hace referencia se titula precisamente así:

“Salvemos La Princesa” (de Imagen en Acción en Flickr, 4-IV-2013)

Hace un par de días, nuestra compañera Nieves Caballero, a quien muchos -aunque no la conozcáis por su nombre- le recordaréis por andar colgada de una cámara fotográfica cada vez que la Plataforma organiza algún “sarao”, me envió un reportaje gráfico que, en 46 imágenes, recupera de algún modo muchos de los buenos momentos que hemos pasado juntos en estos últimos cuatro meses.

Y digo “buenos” porque, pese al frío y el escaso cariño que nos dispensan el Gerente y el Sr. Fernández-Lasquetty, estoy convencido de que para nosotros han valido la pena (Y lo que nos queda, aún)

Invito al personal a meterse en el enlace y darse un pequeño baño de “recuerdos” porque aunque, en muchos casos (como el mío), uno “no salga en la foto”, estoy convencido de que todos nos sentimos protagonistas. Bien por haber participado personalmente, o bien por identificarnos con la pelea de los que participaron.

Al igual que el vídeo de TM-EX (telemadrid, la auténtica) supone una pequeña concesión a nuestra vanidad y regodeo personal que, de cuando en cuando y habida cuenta de lo “pedregoso” del camino que transitamos, nos viene bien “p’al cuerpo”.

Desde aquí, en nombre propio y estoy seguro de que también en el de los integrantes de la Plataforma, les doy las gracias a Nieves y a sus compañeros y, sinceramente, les felicito por la calidad de las fotografías. Tanto en lo tocante su selección, como a las propias imágenes que, en muchos casos y aunque nosotros no lo notemos, están tomadas en condiciones de iluminación bastante puñeteras.

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: