¡Gracias Telemadrid! (EX)

27 Mar

Telemadrid, la auténtica (no ese cadáver que aparenta seguir vivo en el mando a distancia gracias a la respiración asistida de nuestro impresentable Gobierno Regional financiándola con nuestros bolsillos), nos regala a los “protestantes” del Hospital La Princesa un vídeo muy refrescante y oportuno en este momento de reflujo en que a alguno pudiera parecerle que tanto esfuerzo no está sirviendo “de nada”.

Al margen de manifestar mi personal convencimiento de que, ya en este momento, “hemos ganado mucho”, lo pongo a disposición de quien quiera darse el gusto de revivir los tres últimos meses de nuestra pelea.

De paso, hasta tanto no podamos volver a verles directamente en nuestros televisores (cosa que espero, y deseo, ocurra pronto), invito al personal a visitar la “pagina” de tm-ex, la televisión de los madrileños, es decir Telemadrid, la auténtica,  la de los trabajadores; Que, aunque aún modesta (supongo que por falta de recursos económicos), está bastante viva y sobrada de profesionalidad.

Nuestras visitas serán parte del oxígeno que necesita Telemadrid (la auténtica, repito) para volver a ocupar su lugar en nuestro mando a distancia.

Saludos.

Anuncios

2 comentarios to “¡Gracias Telemadrid! (EX)”

  1. Carlos B marzo 27, 2013 a 16:40 #

    Gracias a vosotros!! Por seguir luchando por nuestra Sanidad y por permitirnos hacer reportajes tan emocionantes.

    • pILAR marzo 27, 2013 a 23:34 #

      Mil gracias por prestarnos vuestro tiempo. Os agradecemos la lucha y la sublevación, y ya veis, aunque algunos no quieran verlo,
      juntos Si SE PUEDE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: