Marea Blanca 3, Domingo 17 de febrero de 2013 (programa de festejos)

13 Feb

Imagen

A estas alturas debiera resultar innecesario insistir en el “riesgo inminente” de desaparición de los Servicios Públicos entendidos como tales (servir al ciudadano) y su sustitución por negocios privados con clientes cautivos (que no podemos renunciar a enfermar , aprender a leer, o abrir el grifo del agua).

Clientes cautivos y, además, con los ingresos garantizados.

Garantizados, en parte por la administración, que los sacará de nuestros bolsillos vía impuestos y en parte por nosotros mismos, vía tasas, copagos  o, directamente, pagos por lo que antes no se pagaba “por fueraparte”.

Se trata simplemente de suprimir los derechos sociales conseguidos en los últimos 70 años y convertirlos en fuente de negocio para la “iniciativa privada”.

Iniciativa privada que, en contra de los que muchos necios suponen, en absoluto somos “nosotros”. Ni siquiera aunque fuéramos “accionistas” de dichos negocios.

Digo esto porque, aunque el problema es “global” y no se resolverá ni no cambiamos el sistema económico, es conveniente evitar que, mientras ese cambio madura, se prosiga con el saqueo.

Por eso me permito utilizar este “púlpito” para invitar a quien considere que, aunque una manifestación más no cortará en seco el expolio, servirá al menos para aumentar el desprestigio de quienes los realizan.

Y, también, para despertar las entendederas de los sordos y ciegos que quieren creer que la cosa no va con ellos y, además, para poner palos en la rueda del saqueo, de modo que el día que nos pongamos a recuperar el tiempo y los derechos perdidos, éstos sean menores que si dejamos campar a sus anchas a los depredadores nos (mal)administran.

Vamos: que el domingo hay un nueva Marcha por la Sanidad (Marea Blanca) que en esta ocasión se ha convocado a nivel de todo el Estado ya que la rapiña no distingue regiones, idiomas un banderas.

Confio en que quien acuda tenga dificultades para encontrarme (por lo numeroso de la asistencia)

En todo caso queda invitado personalmente.

Al igual que en ocasiones anteriores, aquí en Madrid, la “marea” se iniciará desde distintos hospitales saliendo desde la 7:00 de la mañana (Hospital del Henares) hasta las 10:00 ( Hospital La Paz) para confluir a las 12:00 en la plaza de Cibeles.

Ahí queda el cartel con los recorridos y horarios previstos

Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: