El PP ni enmienda el presupuesto del Hospital de La Princesa para ajustarlo al acuerdo con los profesionales

12 Dic

En el debate del Presupuesto para Sanidad en la Asamblea de Madrid (que se adjunta) llamaron la atención dos cosas: por una parte, la unión de los grupos de la oposición en contra de la política sanitaria del gobierno del Partido Popular (PP) y la ausencia total de enmiendas del PP al Presupuesto, incluso a los errores materiales, que los hay. Y resulta especialmente significativo que el PP no enmendara el presupuesto del Hospital de La Princesa, lo que obliga a preguntarse si puede seguir siendo hospital general con un presupuesto pensado para geriatrificarlo. Esta ausencia de enmiendas del PP a los errores del presupuesto, incluso a cambios que dice haber acordado (p.e. H. La Princesa) es un indicador más del poco valor que para el gobierno tiene el presupuesto que aprueba la Asamblea, pues posteriormente lo puede modificar a capricho, de modo que el presupuesto que se ejecuta poco tiene que ver con el aprobado.

 Debate en la Asamblea de Madrid

A través de CAS-Madrid

Anuncios

Una respuesta to “El PP ni enmienda el presupuesto del Hospital de La Princesa para ajustarlo al acuerdo con los profesionales”

  1. Rafa diciembre 12, 2012 a 16:01 #

    Muchos lo temíamos aunque (como nos pidieron en las reuniones con la Junta de negociación) tuvimos un poco de confianza. Me parece que queda patente que la estrategia de la Consejería y del Gobierno de la Comunidad de Madrid es engañar, lanzar cortinas de humo con las que despistar a la gente. El porqué cada vez queda más claro. Privatizar la sanidad pública.
    Se esfuerzan constantemente en negarlo, aunque todo lo que hacen va dirigido al mismo objetivo y parece que no dudan ni vacilan en mentir para conseguirlo, lo cual da mucho más peso a este tipo de acusaciones.
    Ignacio González y Javier Lasquetty mienten. Mienten descaradamente y sin vergüenza, de la forma más burda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: